Aprende sobre los principios teóricos y prácticos de las diferentes áreas de las Finanzas Corporativas; las herramientas contables, matemáticas y estadísticas para el análisis financiero; los modelos para evaluar proyectos de inversión y costos...
[+]Domina herramientas que te permitan analizar, manipular, comprender y representar datos; adquiere bases de programación para comprender los modelos de inteligencia artificial, así como para aplicar el modelo óptimo dado un problema.
Los participantes mejorarán y actualizarán sus competencias, conocimientos, habilidades y actitudes para la conducción efectiva de sus áreas clave, tales como finanzas, mercadotecnia, ventas, factor humano y operaciones.
Adquiere las herramientas necesarias para el registro de las operaciones y la generación de información útil para la toma de decisiones en la alta dirección.
Conoce las bases de la ciencia de datos y la analítica aplicada a las áreas de marketing. Adquiere conocimientos de programación y estadística para analizar, interpretar, visualizar y elaborar modelos avanzados de datos.
Desarrolla un estilo de liderazgo colaborativo, que permita la integración y desarrollo de equipos de alto desempeño.
La Asociación Mexicana de Administradoras de Fondos para el Retiro A.C. (AMAFORE) y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), convocan a todos los estudiantes universitarios o de programas de posgrado, tesistas, investigadores y toda...
[+]Adquiere los principios teóricos y prácticos de las diferentes áreas de las Finanzas Corporativas.
Conoce de manera integral los aspectos fundamentales (teóricos, financieros y prácticos) de los impuestos federales más importantes del país, así como sus efectos de acreditamiento o costo en operaciones internacionales.
Aprende doctrina y jurisprudencia sobre los problemas que surgen en las relaciones de trabajo tanto individuales como colectivas en las instituciones fundamentales del derecho laboral.