cerrar
Programa Dual ITAM-Vancouver Animation School
División Académica de Ingeniería
Martes 30 de junio de 2020
11:30h

ITAM Y VANCOUVER ANIMATION SCHOOL (VANAS)

 

Si estudias Ingeniería en Computación, Ingeniería Industrial o Ingeniería Mecatrónica en el ITAM, tienes la posibilidad de participar en este programa dual y obtener conjuntamente tu título de Ingeniería por parte del ITAM y un título de diplomado por parte de  Vancouver Animation School, VANAS, universidad canadiense líder en el estudio de animación, efectos visuales y videojuegos.

Los cursos que tomas en VANAS se acreditan en el ITAM como materias optativas válidas para tus estudios de Ingeniería. Además, tienes opción de usar los proyectos que realices en VANAS como trabajo de titulación y, de esta manera, graduarte al termino de cuatro años con ambos certificados.

Podrás participar cuando tengas al menos 75% de tus créditos en el ITAM cumplidos. Es preferible que solo te queden por acreditar tus materias optativas y Seminario de Tesis. 

VANAS tiene entrada tres veces al año en: enero, julio y septiembre. Deberás quedar adecuadamente registrado unas semanas antes del inicio del curso. Verifica fechas en: www.vanas.ca o ask@vanas.ca

Para mayor información revisa el archivo adjunto.