cerrar
Nuestra Directora de Desarrollo Ejecutivo, Mónica Sacristán, recibirá el “Lifetime Achievement Award” por parte de UNICON
Oficina de Comunicación
Miércoles 28 de abril de 2021
12:30h

UNICON, un importante consorcio global de organizaciones de educación ejecutiva basadas en escuelas de negocios, otorgó el Lifetime Achievement Award, a Mónica Sacristán, Directora de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo del ITAM y exalumna del MBA por esta misma universidad.

El Consorcio anunció que su Junta Directiva decidió otorgar este reconocimiento a la trayectoria de Mónica Sacristán Fanjul por su destacada e imprescindible contribución en la educación ejecutiva de México y el mundo. En julio de este año, el premio se presentará formalmente en la reunión anual de UNICON. En su anuncio, señalaron que el UNICON y la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo del ITAM han consolidado una estrecha relación desde su alianza como miembros en el 2001. Además, destacaron que Mónica ha diseñado, coordinado y dictado conferencias en varios programas de educación ejecutiva para las filiales mexicanas de empresas internacionales como Coca Cola Company, Citigroup, Novartis y Siemens, incluidas corporaciones mexicanas como Peñoles, Jumex, Grupo Nacional Provincial, Grupo Modelo, Grupo Bimbo y Grupo BAL. Asimismo, Sacristán participó seis años en la junta de UNICON, donde presidió los Comités de membresía, investigación y continuidad. 

Sin duda alguna, el premio otorgado por UNICON a la doctora Sacristán llena de orgullo a nuestro Instituto por su labor y ftrabajo. Felicitamos a Mónica Sacristán por este reconocimiento.