cerrar
Equipo de emprendedores del ITAM, finalistas del Santander X Global Award for University
Oficina de Comunicación
Miércoles 25 de marzo de 2020
0:00h

Felicitamos a Regina Espinoza Athié, alumna de la Licenciatura en Contaduría Pública y Estrategia Financiera; Omar García García, también alumno de esta Licenciatura; Fernando Chávez Moreno, Alumno de la Licenciatura en Administración, y Enrique Jiménez Vázquez, por haber conseguido ser finalistas del Santander X Global Award for University con su proyecto "Cuéntame" en la categoría de Startups de este certamen.

El Premio es una competencia a nivel internacional que busca empoderar a los universitarios con talento empresarial para que desarrollen startups de alto impacto. Con su proyecto "Cuéntame", los alumnos del ITAM resultaron seleccionados como uno de los 11 proyectos más destacados, entre 408 participantes a nivel global. Este proyecto fue desarrollado con el respaldo del Centro de Innovación y Emprendimiento del ITAM, el EPICLab.

Los finalistas presentarán su proyecto ante un jurado de líderes globales de inversión y emprendimiento, y competirán por un premio de $100,000 USD en la categoría de Startups. Además, recibirán tutorías por parte de expertos en innovación y emprendimiento.

La final del concurso se programará próximamente. ¡Les deseamos mucho éxito en la siguiente etapa!