cerrar
El ITAM es la universidad con los mejores resultados en Administración y en Contaduría, en el examen EGEL-CENEVAL!
Oficina de Exalumnos
Lunes 30 de mayo de 2022
13:30h

¡El ITAM es la universidad con los mejores resultados de sus estudiantes de Administración y de Contaduría en el examen EGEL-CENEVAL!

Por cuarto año consecutivo, en el 2021, los egresados de nuestras Licenciaturas en Administración y de Contaduría Pública y Estrategia Financiera han llevado al ITAM a ser, indiscutiblemente, la institución con los mejores resultados a nivel nacional, demostrando la excelencia académica que han alcanzado en sus respectivos programas.

El Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), que aplica el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), es un instrumento de evaluación que tiene como objetivo determinar si los egresados de los programas de licenciatura han alcanzado los conocimientos y las habilidades que se consideran indispensables al término de su formación académica.

El examen para el egreso de la Licenciatura en Administración fue presentado por 14,404 sustentantes, provenientes de 533 instituciones de educación superior del país. Mientras que el examen para el egreso de la Licenciatura en Contaduría fue presentado por 8,818 estudiantes, provenientes de 380 instituciones.

Este gran logro de nuestros estudiantes, fortalece la misión del ITAM de contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre y más justa, siendo una casa estudios de excelencia.

¡Enhorabuena a nuestros egresados!