cerrar
El Dr. Emilio Gutiérrez y el Dr. Levent Ülkü nombrados codirectores de la Maestría en Teoría Económica y el Doctorado en Economía
Oficina de Comunicación
Martes 1 de agosto de 2017
9:30h

Felicitamos al Dr. Emilio Gutiérrez y al Dr. Levent Ülkü por su nombramiento como codirectores de dos de los programas de posgrado del ITAM: Maestría en Teoría Económica y Doctorado en Economía. Dicho cargo lo ocuparán en sustitución de los doctores Joyce Sadka y Andrei Gomberg.

El Dr. Emilio Gutiérrez es licenciado en Economía por el CIDE, México; maestro en Economía por Brown University, Estados Unidos, y doctor en Economía por Brown University, Estados Unidos. Entre sus temas de interés sobresalen: economía del desarrollo, economía ambiental y microeconomía aplicada.

El Dr. Levent Ülkü es licenciado en Economía por Boğaziçi University, Turquía; maestro en Economía por la Bogazici University, Turquía, y doctor en Economía, por la Rutgers University, Estados Unidos. Entre sus temas de interés podemos mencionar el diseño de mecanismos y la teoría de la elección.