cerrar
Don Alejandro Baillères Gual es designado Presidente de la Junta de Gobierno del ITAM
Oficina de Comunicación
Jueves 3 de marzo de 2022
10:45h

El pasado 15 de febrero la asamblea de asociados de la Asociación Mexicana de Cultura, A.C. (AMC) —patronato de nuestro Instituto— designó, por unanimidad, a don Alejandro Bailléres Gual como presidente de la Junta de Gobierno del ITAM.

Don Alejandro Bailléres Gual es Presidente de Grupo Bal desde 2020 y ha sido vicepresidente de la Junta de Gobierno del ITAM, miembro de la Asociación Mexicana de Cultura, A.C., de la Fundación Alberto Baillères, A.C. y Presidente Adjunto del Consejo de Directores del Centro Cultural Manuel Gómez Morín, A.C.

De acuerdo con el comunicado emitido por nuestro Instituto el 28 de febrero de 2022, los miembros de la Junta de Gobierno expresaron su beneplácito y entusiasmo con el nombramiento de don Alejandro Baillères para ocupar el cargo anteriormente mencionado y le desearon mucho éxito. Por su parte, don Alejandro Baillères agradeció la confianza depositada en su persona y expresó su compromiso entusiasta de mantener y acrecentar la contribución del Instituto Tecnológico Autónomo de México, y para ello, sabe que cuenta con el apoyo y ayuda de los asociados de la AMC, los miembros de la Junta de Gobierno del ITAM, así como de su personal académico y administrativo. 

Le damos la más cordial bienvenida.