cerrar
Alejandro Werner es designado miembro del consejo de administración de Alpek
Oficina de Comunicación
Jueves 9 de marzo de 2023
12:00h

Alejandro Werner, exalumno de la Licenciatura en Economía del ITAM, fue designado miembro del consejo de administración de Alpek.

Alejandro Werner es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y doctor en Economía por el Instituto Tecnológico de Massachusetts. El doctor Werner acumula una amplia experiencia en el sector público y privado. Fue asistente de investigación en el Colegio de México y del director de investigación del Banco de México. Asimismo, fue profesor en el ITAM, en la universidad de Yale y en el Instituto de Empresa en Madrid. Además ha tenido cargos como director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional, subsecretario de Hacienda y Crédito Público de México entre 2006 y 2010, y titular de Banca Corporativa y de Inversión en BBVA-Bancomer.

La empresa multinacional mexicana que manufactura químicos celebró este martes la asamblea general ordinaria anual de accionistas en donde se aprobó la designación. La propuesta de designación de los miembros del consejo de administración incluyó la adición de 3 nuevos consejeros: Montserrat Ramiro, José Valdez y Alejandro Werner, así como la ratificación de los integrantes actuales.

¡Felicitamos a Alejandro Werner por su nombramiento!

#OrgulloITAM