De 23:00h a 23:00h
Se convoca a todos los miembros de la Asociación Nacional de Ex-Alumnos del Instituto Tecnológico Autónomo de México, A.C., que quieran presentar sus postulaciones para Primer Vicepresidente de la Asociación para el período 2005, a que envíen sus de planes de trabajo, los cuales se deberán de entregar a más tardar el 15 de octubre de 2004, en la Oficina de Ex-Alumnos del ITAM.
De acuerdo al Artículo VIII de los Estatutos de la Asociación, son miembros activos aquellas personas que, además de haber llenado y firmado una solicitud en los formatos establecidos por el Consejo Directivo de la Asociación y que ésta haya sido aprobada por el mismo, cumplan con alguno de los siguientes requisitos:
a)Haber obtenido algún título de licenciatura, maestría o doctorado otorgado por el ITAM.
b)Ser pasante o egresado del ITAM.
c)Haber obtenido un mínimo de 75% de créditos dentro de los programas de licenciatura, maestría o doctorado.
Cada candidato deberá presentar cuando menos cuarenta días antes de la elección, un plan de trabajo que incluirá al menos los eventos sociales, culturales, técnicos, de membresía y de campaña financiera que realizará durante el periodo que ocupe el cargo como Presidente del Consejo Directivo.