De 6.00 a 18.00 h
How Creativity Forum
Merca-ITAM trae para ustedes el evento más importante de Mercadotecnia y Publicidad en América Latina. Un día con los 8 mejores creativos detrás de las ingeniosas campañas de mercadotecnia de Apple, Nike y Volkswagen, entre otras. Un mano a mano con co-fundadores y directores creativos, con mas de 50 premios por sus campañas, entre los cuales se encuentran Cannes Lions, Clios y One Show Pencils. Asistan y tengan la oportunidad de escuchar ideas provocadoras, recolectar algunos tips y hacerles preguntas a lo mejor del mundo creativo.
El evento se llevará acabo el 9 de julio del 2013 de 9:00 am – 7:00 pm en el WTC de la Ciudad de México y en escena estarán:
Alberto Ponte:  Wieden & Kennedy, Portland.
Nike: “Write the Future"
Andreas Dahlqvist:  McCann, NY.
VW: "The Fun Theory"
Glenn Cole:  72andSunny, LA.
Call of Duty: “The Replacer”
Jason Sperling:  RPA, LA.
Apple: “Get a Mac”
Jerome Austria:  Deutsch, LA.
VW: "The Bark Side"
Elvis Chau:  JWT, Shanghai.
Samsonite: "Heaven and Hell"
Emma Abrahams:  Mother, London.
Acer: “Jack Bauer’s Cupcakes"
Nick Law:  R/GA, NY.
Nike: “Nike Fuel”
Y por si fuera poco, Merca-ITAM tiene para ustedes el mejor descuento allá afuera: de $2,300 a ¡tan sólo $1,545*! No dejen pasar esta oportunidad sin precedentes. Escríbanos un mail a: merca.itam2011@gmail.com y en breve les responderemos con las instrucciones para comprar sus boletos.
*Precio sólo para alumnos del ITAM.
5541352961





