Seminario ZMET How Customers Think
	            
            
	            
            
                      
              
                   
                
            	    
				21 de octubre de 2008
De 7.00 a 11.30 h
                
                De 7.00 a 11.30 h
	                OTRA 
 	            
	                                
                
				  Gerald Zaltman, uno de los cinco académicos del marketing más destacados de acuerdo a la Asociación Americana de Mercadotecnía, y galardonado recientemente con el Buck Weaver Award por su valiosa contribución a la mercadotecnía y a la comprensión del consumidor, impartirá un seminario acerca de las nuevas maneras de pensar sobre el consumidor, y sobre ZMET (Zaltman Metaphor Elicitation Technique).
ZMET es una metodología patentada por Gerald Zaltman a través de la cuál se hace resurgir los marcos conceptuales inconcientes que determinan la conducta de los consumidores.
Autor de "How Customers Think" y de "Marketing Metaphoria"
	              
                      Organiza: Licenciatura en Economía                       
	            
				               
				
                                 Teléfono(s):
5256-1323 / 1324
                            
            
            
                            
                           
                           
                            
                            5256-1323 / 1324






