cerrar
Valeria Moy es nombrada Directora General del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO)
Oficina de Exalumnos
Jueves 18 de junio de 2020
15:30h

Extendemos una felicitación a la Mtra. Valeria Moy por su nuevo nombramiento como Directora General del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO). Ffue elegida, por unanimidad, por el Consejo Directivo del IMCO y tomará posesión el 1 de julio.

Valeria Moy es Licenciada en Economía por el ITAM y Maestra en Administración por el London School of Economics.  Ha trabajado en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en las áreas de Desarrollo y Estudios Económicos, Supervisión de Mercados y Supervisión Bursátil; en American Express como consultora para el Strategic Planning and Business Development Group; en Grupo Nacional Provincial como Directora de Tesorería; y actualmente es Directora General del centro de investigación México, ¿Cómo Vamos?

Ha impartido cursos de macroeconomía, a nivel licenciatura y maestría, y diplomados en el ITAM y en Museo Interactivo de Economía (MIDE). Fue investigadora senior para la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard y profesora de medio tiempo en el ITAM. Es columnista semanal de El Financiero y participa con frecuencia en entrevistas para radio, televisión y publicaciones impresas con distintos medios nacionales e internacionales.

Le desamos mucho éxito y sabemos que, con su basta trayectoria profesional y técnica, realizará un espléndido trabajo y propondrá las mejores soluciones a los desafíos que enfrente.