cerrar
Primera organización Mexicana en recibir el premio WISE es liderada por una exalumna del ITAM
Oficina de Exalumnos
Jueves 15 de octubre de 2020
10:00h

La comunidad ITAM felicita a Dina Buchbinder Auron, exalumna de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, fundadora y presidenta de la organización “Educación para Compartir”  por haber sido galardonados con el Premio WISE 2020, uno de los premios más importantes de educación a nivel internacional.

Cada año, los Premios WISE reconocen y promueven seis proyectos que se destacan por sus aportaciones a la educación de los niños, desde 2009 WISE ha recibido más de 4,200 solicitudes de más de 150 países y este es el primer año que una organización mexicana recibe este prestigioso reconocimiento internacional.

La ceremonia de premiación de los WISE Awards 2020 se llevará a cabo el próximo 28 de octubre.

Educación para Compartir es una organización que promueve la innovación educativa a través del juego a nivel mundial,  la cual tiene como objetivo formar mejores ciudadanos desde la niñez que sean capaces de jugar, reflexionar, proponer y que se perciban como agentes de cambio.

Dina Buchbinder, ha sido reconocida por el ITAM con el Premio al Mérito Profesional en el Sector Social y Organismos Internacionales en 2019. 

¡Muchas Felicidades por tan noble labor!