cerrar
Montserrat Ramiro es designada miembro del consejo de administración de Alpek
Oficina de Comunicación
Martes 14 de marzo de 2023
12:45h

Montserrat Ramiro, exalumna de la Licenciatura en Economía del ITAM, fue designada miembro del consejo de administración de Alpek.

Montserrat Ramiro es licenciada en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y cuenta con una maestría en Economía por University College London, donde también obtuvo una especialidad en Economía Ambiental y Recursos Naturales. Montserrat es una experta en materia de energía y fuentes renovables, pues ha sido Comisionada de la Comisión Reguladora de Energía, de 2014 a 2019; así como Directora de Energía para el Instituto Méxicano para la Competitividad, de 2013 a 2014.

La empresa multinacional mexicana que manufactura químicos celebró el martes pasado la asamblea general ordinaria anual de accionistas en donde se aprobó la designación. La propuesta de designación de los miembros del consejo de administración incluyó la adición de 3 nuevos consejeros: Alejandro Werner, José Valdez y Montserrat Ramiro, así como la ratificación de los integrantes actuales.

¡Felicitamos a Montserrat Ramiro por su nombramiento! 

#OrgulloITAM