cerrar
María del Carmen Nava, exalumna del ITAM, recibió la condecoración internacional "Mujeres Líderes de las Américas 2021"
Oficina de Comunicación
Viernes 10 de septiembre de 2021
16:15h

El Centro de Liderazgo e Innovación para Mujeres de las Américas en Perú y el Instituto para el desarrollo democrático en México condecoraron por la trayectoria e incidencia en la vida política del país a María del Carmen Nava Polina. Ella ha sido reconocida por ser de las principales promotoras de los derechos políticos, económicos y del desarrollo. 

María del Carmen Nava es egresada de la Licenciatura en Ciencia Política del ITAM y doctora por el Instituto de Mediación de México. Durante su trayectoria se ha formado en instituciones académicas de gran prestigio como en University of California in Saint Fiego, Palo Alto University, Washington University in Saint Louis, por mencionar algunas. Actualmente es comisionada Ciudadana de Transparencia, investigadora y coordinadora de la Comisión de Gobierno Abierto y Transparencia Proactiva en el Sistema Nacional de Transparencia. 

Estamos orgullosos por contar con una integrante tan distinguida en nuestra comunidad. ¡Muchas felicidades por la condecoración, enhorabuena!