cerrar
Felicitamos a la Dra. Sylvia Meljem por su nombramiento como Vicepresidente de Asuntos Internacionales del IMCP
Oficina de Comunicación
Lunes 8 de junio de 2020
15:00h

Felicitamos a la Dra. Sylvia Meljem Enriquez de Rivera, Jefa del Departamento Académico de Contabilidad y Directora del Centro de Vinculación Contable (CEVIC) del ITAM, por su nombramiento como Vicepresidente de Asuntos Internacionales del IMCP.

Parte de las funciones esenciales de la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales es destacar la vinculación con organismos internacionales como la International Federation of Accountants (IFAC), American Institute of Certified Public Accountants (AICPA), International Accounting Standards Board (IASB), la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC) y el Comité de Integración Latino Europa-América (CILEA); entre otros, además de supervisar el adecuado funcionamiento de la Comisión de Asuntos Fronterizos y la Comisión de Asuntos Internacionales. 

La Dra. Sylvia Meljem ha tenido un exitoso desempeño y valiosa colaboración dentro del IMCP durante los últimos 12 años. Asimismo, ha representado cabalmente al IMCP ante el International Federation of Accountants (IFAC). 

La Dra. Sylvia Meljem es miembro de la American Accounting Association y fue Presidente del The Association of Accountants and Financial Professionals in Business (IMA) Capítulo México (2015-2017). 

Ha recibido varios galardones, entre ellos el Premio al Profesor Distinguido del CCPM (2012), Medalla Refugio Román Almonte del CCPM (2011) y Premio Carrera al Universo y al Mérito Profesional del ITAM (2004), entre otros.