cerrar
Daniel Becker: nuevo presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM)
Oficina de Exalumnos
Miércoles 3 de febrero de 2021
16:30h

El pasado 1 de febrero del 2021, Daniel Becker Feldman, exalumno de la Licenciatura en Administración de Empresas del ITAM, resultó electo, por unanimidad, como nuevo presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), para el periodo 2021-2023.

Daniel Becker cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), y una maestría en Administración de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE). Además de estudios de posgrado en Finanzas Corporativas en el ITAM, un título en Administración de Empresas en Harvard Business School y una maestría en la misma materia por el Massachussetts Institute of Technology (MIT). Durante 17 años Daniel Becker se desempeñó como presidente y director de Grupo Financiero Mifel, donde desempeñó un fundamental papel que llevó a Grupo Mifel ser considerada una de los mejores bancas privadas de México.

La comunidad itamita le desea mucho éxito a  Daniel Becker Feldman por su nombramiento como Presidente de la Asociación de Bancos de México ¡le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa!