cerrar
Contaduría Pública y Estrategia Financiera es reconocida a nivel internacional por el IMA
Oficina de Comunicación
Viernes 26 de agosto de 2022
10:00h

La licenciatura en Contaduría Pública y Estrategia Financiera del ITAM ha sido reconocido como un programa que cumple con los más altos niveles de preparación internacional en temas de contaduría y administración financiera (“Higher Education Endorsement Program”) por parte del Institute of Management Accountants (IMA). El IMA es la organización líder a nivel internacional en temas de contabilidad y administración financiera. Además, evalúa a profesionales con el Certified Management Accountant (CMA) program, a nivel internacional.

El Programa de Contaduría Pública y Estrategia Financiera del ITAM es el primer programa en recibir dicho reconocimiento en México y es, también, el primero de una universidad de habla hispana a nivel internacional en recibir el reconocimiento del IMA.

Certificado del Institute of Management Accountants - ITAM
Certificado del Institute of Management Accountants “Higher Education Endorsement Program” - ITAM

Este logro es muy importante para toda la comunidad de Contaduría del ITAM, y es un reconocimiento al destacado trabajo de la Dra. Sylvia Meljem, jefa del Departamento Académico de contabilidad, de la Mtra. Ana Díaz, directora de la Licenciatura en Contaduría Pública y Estrategia Financiera, y de toda la comunidad del ITAM.



IMA® (Institute of Management Accountants) es la asociación mundial de contadores y profesionales financieros en los negocios. Fundada en 1919, se trata de una de las asociaciones más grandes y respetadas enfocada exclusivamente en el avance de la profesión de contabilidad gerencial.