cerrar
Adolfo Babatz, CEO y fundador de CLIP, es galardonado con el premio The Lindas
Oficina de Exalumnos
Jueves 15 de octubre de 2020
11:30h

Felicitamos a Adolfo Babatz, exalumno de la Licenciatura en Administración, fundador y CEO de Clip empresa líder en México en pagos digitales, por haber sido galardonado con el premio The Lindas el cual reconoce a los emprendedores de la red de Endeavor.

Endeavor es una organización internacional sin fines de lucro líder en la promoción del emprendimiento de alto impacto a nivel global, Adolfo Babatz es el primer emprendedor mexicano de Endeavor en unirse a la Junta Directiva de México y se ha destacado como mentor de nuevos emprendedores.

Dentro de la comunidad del ITAM, Adolfo Babatz se destacó por ser un modelo a seguir para los alumnos, ya que durante varios años se desempeñó como Consejero de EPIC Lab ITAM.  En el año 2016, Babatz  recibió el premio Mérito Profesional en el Sector Emprendedor  por parte del ITAM y su Asociación de Ex Alumnos

Actualmente, Babatz está transformando el ecosistema fintech en México, Clip se ha convertido en la solución líder para que muchas más empresas Mexicanas acepten  pagos digitales.

 

El próximo 19 de noviembre se llevará a cabo la premiación de manera virtual a la cual pueden asistir registrándose en el link: Gala Endeavor