cerrar
Primer Congreso CASE Latinoamérica
06 de mayo de 2010
De 9.00 a 16.30 h
OTRA

Acompáñenos en este primer Seminario que desarrolla CASE Latinoamérica y aprenda de la experiencia de nuestros expertos en comunicación y mercadotecnia institucional.

¡Inscríbete antes del viernes 16 de abril para recibir precio preferencial!

Beneficios .¿Cómo Construir una marca fuerte y duradera?
.Aprenderá a ponerse en los zapatos del estudiante. La evolución de la tecnología y la comunicación (internet y redes sociales), provocan cambios en el estudiante preuniversitario, ¿Qué espera el preuniversitario de una Universidad? ¿Qué están dispuestos a comprar? ¿Cómo establecen hoy día sus relaciones con las marcas?
.Lo guiaremos en el proceso para crear un exitoso plan de comunicación estratégica, considerando el entorno de su institución
.¿Hasta dónde invertir en medios masivos, grupales y directos cada vez más costosos y hasta dónde apostar por el one to one marketing, el CRM, los medios digitales, y la promoción boca en boca que proviene de la satisfacción del consumidor?
.Tendrá la oportunidad de platicar y compartir experiencias con colegas

Aprende de conferencistas con gran experiencia:
.Lic. Pedro Landaverde, Director del despacho Landaverde (asesoría educativa y empresarial)
.Mtra. Susana Oliva, Directora de Bigfoot (agencia de investigación de mercados)
.Mtro. Oscar Sastré Pérez, Vice-Rector, Universidad Pontificia de México


Organiza: Dirección de Desarrollo y Comunicación Institucional
Teléfono(s):
5627-0210
Correo Electrónico:
gudino@case.org