De 10.00 a 19.00 h
Los documentos deberán de ser enviados por correo a lreynamol@itam.mx
Procedimiento de admisión para la Maestría en Tecnologías de Información y Administración Inicio en octubre de 2020
Debes mandar todos los documentos en Formato PDF en un solo correo electrónico a la Jefa de Admisiones, la Ing. Liliana Reyna lreynamol@itam.mx, antes de las 19.00 h de la fecha límite para el registro.
- Mandar:
- Solicitud de admisión en formato PDF, la solicitud debe indicar la fecha en la que deseas realizar el examen, fecha de envío y firma. Estos campos los encontrarás una vez que hayas impreso la solicitud en la caratula y en la última hoja. La solicitud la puedes encontrar en:
http://merlin.itam.mx/RegistroAdmisionesPosg/
- Aviso de privacidad con los datos solicitados, este documento se encuentra dentro de la solicitud de admisión, deberás mandarlo firmado y en formato PDF.
- Comprobante de pago. El examen tiene un costo de $700.00 M.N; si vas a entregar resultado del GRE o GMAT, el costo es de $400.00, o si vas a tramitar tu pase directo, el costo es de $325.00 M.N. Lo puedes realizar por transferencia bancaria con los siguientes datos:
BANCO: BANAMEX
CUENTA: 412-1
SUCURSAL: 870
REFENCIA: FECHA DE DEPOSITO con el siguiente formato ddmmaa CLABE INTERBANCARIA: 0021-8008-7000-0412-14
- Acta de nacimiento con fecha de expedición no mayor a un año, blanco y negro, tamaño legible, en PDF.
- Fotografía a color en formato jpg, Tamaño de imagen: 420 x 540 píxeles.
- CURP,* Clave Única de Registro de Población emitida por la Secretaría de Gobernación, blanco y negro, en PDF. (Este requisito es solo para aspirantes nacionales)
- Título Profesional en PDF por ambos lados, blanco y negro y legible.
- En caso de encontrarse en trámite, proporcionar el PDF del acta de examen profesional y un PDF de la carta en la que se indique el tiempo estimado de entrega.
- Cédula Profesional* en PDF por ambos lados, blanco y negro y legible.
- En caso de encontrarse en trámite, proporcionar el PDF del acta de examen profesional y un PDF de la carta en la que se indique el tiempo estimado de entrega.
- Certificado Oficial de Estudios de Licenciatura, legalizado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en PDF por ambos lados, blanco y negro, y legible. No se debe mandar una simple relación de materias sin validez oficial.
- En caso de que el certificado se encuentre en trámite, proporcionar en PDF una constancia de terminación de estudios con promedio.
- En caso de contar con diplomas, maestrías y doctorados, se presentará un PDF del o de los certificados que incluyan el promedio obtenido.
- Los aspirantes que no presenten el examen del ITAM y que deseen presentar resultados de GMAT (Graduate Management Admission Test) o GRE (Graduate Record Examination) deberán enviar el PDF del documento oficial, en la que se indique el resultado del examen.
- Resumen de una hoja del Currículum Vitae, en PDF.
- Dos cartas de recomendación de profesionistas pertenecientes al área de especialidad que sea del interés del candidato (informática y/o administrativa) en PDF.
- Entregar 4 ensayos, en formato PDF:
- Explica que otros programas de maestría has considerado y cuáles han sido los motivos por los que decidiste solicitar tu entrada en el ITAM (una página);
- Describe un fracaso, desilusión o retroceso que hayas experimentado en tu vida profesional y cómo influyó en ti (una página);
- Es el año 2050, tu autobiografía ha sido publicada ¿Qué dirán los críticos de ella? (media página);
- Describe brevemente las actividades más importantes de tu trabajo (una página).
DATOS DE CONTACTO
Departamento de Admisiones Maestría
Lunes a viernes de 10.00 a 20.00 h
Tel. (55) 5628-4000 ext. 4662
Asistencia Posgrados
Lunes a viernes de 10.00 a 20.00 h
Tel. (55) 5628-4000 ext. 2612