De 19.00 a 21.00 h
Se transmitirá en línea vía Zoom
Gracias a la tecnología y la proliferación de datos, las empresas pueden comprender y reaccionar inmediatamente a los patrones y comportamientos de los consumidores. Para ello, un número cada vez mayor de empresas y emprendedores están buscando ejecutivos de Marketing con capacidades analíticas sofisticadas, que puedan traducir datos en estrategias innovadoras con alta probabilidad de éxito. Basta hacer una búsqueda en las redes de búsqueda de empleo con las habilidades de marketing analytics para comprobar estas tendencias.
Los contenidos y metodología de enseñanza de la Maestría en Mercadotecnia del ITAM están diseñados para desarrollar plenamente estas nuevas capacidades altamente demandadas por el mercado.
El proceso de admisión está en sus últimas semanas, por lo que te invitamos a platicar con nosotros sobre tus planes de desarrollo profesional en el mundo de la mercadotecnia analítica y digital, y conocer cómo la Maestría puede acelerar radicalmente tu carrera en un entorno digital y de datos.
55 56 28 4000 ext. 2612