cerrar
Verano ITAM en el Extranjero 2013
Oficina de Comunicación
Viernes 7 de diciembre de 2012
0:00h

El ITAM, consciente de la importancia de contribuir a la formación integral de sus estudiantes, lanza Verano ITAM en el Extranjero 2013, una nueva alternativa para complementar los estudios con una experiencia en el extranjero en algunas de las mejores universidades del orbe.

En entrevista con el Dr. Alejandro Hernández, Vicerrector del ITAM, comenta que “en el mundo globalizado en el que vivimos, una formación integral requiere de una visión internacional, multicultural y multilingüística”.

“Este nuevo programa consiste de cursos cortos de verano, intensivos, especialmente diseñados para nuestros estudiantes. En el diseño de los cursos han participado profesores del ITAM y de nuestros nuevos socios. En su mayoría son exclusivos para nuestros estudiantes”. Para el 2013, los estudiantes del ITAM podrán elegir entre: London School of Economics, The Singapore University of Technology and Design, University of Melbourne, Babson College y Universidad Torcuato Di Tella.

“Todos los cursos serán considerados como materias optativas y, en algunos casos, como materias obligatorias. Los Departamentos Académicos publicarán en fechas próximas los criterios de equivalencia que se aplicarán para cada materia y cada licenciatura”, afirmó el Vicerrector.

El único requisito es tener acreditado el inglés, con excepción de los cursos que vayan ser dictados en español. Los cursos se ofrecen para todos los estudiantes, de todos los semestres y de todas las carreras, pero el cupo es limitado y se respetará el orden con el que los alumnos reserven su lugar.

Visiten: http://veranoenelextranjero.itam.mx/