cerrar
El Financiero: Empresas piden flexibilidad en generación eléctrica renovable
CIERN
Martes 19 de mayo de 2015
0:00h

Durante el foro Mirec Week 2015, el director general de SunEdison, Peter Eschenbach, señaló la necesidad de flexibilizar los apoyos a la energía renovable para incentivar a que más actores decidan invertir y tomar el riesgo. Lo anterior, en el entendido de que la reforma energética tiene por objetivo generar un porcentaje de electricidad a partir de fuentes renocables.

Por otra parte, el director general de Sonora Energy Group, señaló que muchos pequeños consumidores no califican para tener un panel solar y esto limita el desarrollo de sus empresas y eso es por la política que no se consideró dentro de la reforma y que mejoraría la oferta eléctrica nacional.

Finalmente, el director de Eosol, Oscar Bernal, mencionó que las tecnologías renovables vienen a complementar la oferta, pues el mundo aun no está listo para dejar por completo la energía provenientes de fuentes fósiles. 

Para leer la nota completa haz click en el siguiente link: http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/empresas-piden-flexibilidad-en-g...