cerrar
Colmillos a Monterrey
Oficina de Comunicación
Lunes 27 de octubre de 2014
0:00h

Por Jennifer Domínguez

Los equipos representativos de futbol rápido del ITAM lograron su pase al Nacional CONADEIP 2014 que se jugará del 29 de octubre al 2 de noviembre en la UDEM (Universidad de Monterrey).

El equipo femenil logró su pase al quedar en segundo lugar de su grupo ganando siete partidos, empatando uno y perdiendo otro. Por su parte el equipo varonil logró su pase al quedar en primer lugar de su grupo ganando todos sus partidos.

El Nacional a jugarse en la ciudad de Monterrey cuenta con la presencia de los ocho mejores equipos de la República Mexicana. Durante los tres primeros días se jugará mediante el sistema round-robin, el equipo femenil enfrentará a la Universidad Vasco de Quiroga, Morelia, a la Universidad del Valle de Puebla y a la Universidad de Monterrey. El equipo varonil enfrentará al Instituto Tecnológico Latinoamericano, Pachuca, a la Universidad de La Salle Bajío y al ITESM Campus Monterrey.

Ambos equipos son entrenados por Juan de la O. quien fuera jugador profesional de la liga indoor de los Estados Unidos y quien en poco tiempo ha logrado llevar a dos torneos nacionales al equipo varonil y, por primera vez este año, al conjunto femenil.

¡Mucha suerte para ambos equipos!