cerrar
Eventos de la Global Entrepreneurship Week‏ ITAM
Del 12 de noviembre de 2012 al 16 de noviembre de 2012
De 12:00h a 12:00h
ITAM, Río Hondo

Durante la semana del 12 al 16 de noviembre se llevará a cabo un evento global que promueve el emprendimiento denominado la Global Entrepreneurship Week (GEW). Durante esta semana miles de universidades y organizaciones alrededor de todo el mundo organizan eventos y conferencias para fomentar el emprendimiento.

El ITAM también es un aliado de la GEW y por ello organizó varios eventos a los cuales esperamos puedas asistir.

Lunes 12 de Noviembre, 4:00 p.m. Auditorio Raúl Baillères
Los Retos de YouTube
Director General de YouTube LatAm – John Farrell
Ven a conocer los retos que enfrenta una de las compañías más innovadoras del mundo. John Farrell, ex director general de Google, nos hablará sobre los principales retos que enfrenta YouTube, además del proceso de innovación seguido para superar éstos.

Martes 13 de Noviembre, 10:00 a.m. Sala de Conferencias
Panel de Emprendedores de Alto Impacto
Co-fundador de Yaxi y Zeb Studios – José Akle
Co-fundador de salaUno salud – Javier Okhuysen
Dos jóvenes emprendedores con compañías que impactan a miles de personas platicarán, a través de sus experiencias, lo necesario para crear un startup exitoso. salaUno ha atendido a más de 12 mil pacientes, y Zeb Studios ha creado apps con más de 150 mil usuarios.

Miércoles 14 de Noviembre, 4:00 p.m. Sala de Conferencias
Panel de Emprendedores Endeavor
Fundadores de Sin Secretos – Jorge Bouffier y Manuel Villareal
Co-fundador de Enova – Moís Cherem
Moís, elegido como emprendedor Endeavor, platicará acerca de la manera en que logró fundar una compañía innovadora en el sector de educación en México. Enova ha logrado que 14,124 estudiantes se hayan graduado de sus cursos, a través de un modelo innovador para mejorar la educación en México. Jorge y Manuel nos platicarán de cómo lograron crear Hola Smoothie y Frutos de Vida, dos marcas de jugos 100% naturales, de venta en los mayores supermercados del país (y en la tienda del ITAM).

Jueves 15 de Noviembre, 10:00 a.m. Sala de Conferencias
Retos de Crecimiento en +KOTA
Co-fundador de +KOTA – Murry Tawil
Un fundador y actual director general de +KOTA nos relata la historia de emprendimiento que ha logrado posicionar a +KOTA como la compañía líder en la venta de mascotas en México. Actualmente cuentan con más de 120 puntos de venta, más de 5 mil productos, 100 especies distintas de animales y 2 mil subespecies.


Organiza: Emprendedor ITAM