cerrar
Salvi Folch, exalumno del ITAM, es nombrado CEO de grupo Jumex
Miércoles 29 de junio de 2022
13:45h

Salvi Folch, exalumno de la Licenciatura en Economía del ITAM, será CEO de Grupo Jumex, la empresa mexicana más importante en la producción de jugos y néctares.

Además de sus estudios de Licenciatura en el ITAM, Salvi cuenta con una Maestria en Administración (MBA) en London Business School

Previo a su nombramiento, el Mtro. Folch formó parte del Grupo Televisa por más de 20 años, durante los cuales se desempeñó como Director General Ejecutivo del segmento de Cable, Vicepresidente de Finanzas y Administración, y Vicepresidente de Planeación Financiera. Asimismo, fue Vicepresidente de Supervisión Bursátil y Vicepresidente de Supervisión Integral Director General de Entidades Financieras del Exterior en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. También ocupó diversos puestos tanto en el Banco de México como en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En 2015, fue acreedor del premio al Mérito Profesional en el sector Corporativo, otorgado por el ITAM, en reconocimiento a su notable trayectoria.

¡Enhorabuena a nuestro exalumno!