cerrar
Guillermo García Alcocer asumirá el cargo de Director Interino de Desarrollo y Comunicación Institucional
Oficina de Comunicación
Miércoles 9 de junio de 2021
16:30h

Guillermo García Alcocer asumirá el cargo de Director Interino de Desarrollo y Comunicación Institucional del ITAM del 15 de junio de 2021 al 30 de julio de 2022, reportando directamente a Rectoría. Tendrá a su cargo los quehaceres de comunicación interna y externa, bolsa de trabajo, relación con exalumnos y la campaña financiera. Además, continuará con sus labores docentes y formará parte de la Junta de Coordinación Académica durante este periodo.

García Alcocer estudió la Licenciatura en Economía en el ITAM y realizó diversos cursos de posgrado en las Universidades de Oxford, Harvard y George Washington. Actualmente se desempeña como profesor visitante del Departamento de Economía.

Guillermo García ocupará este cargo interinamente en sustitución de Alejandra Peralta, quien dejará temporalmente sus funciones actuales como Directora de Desarrollo y Comunicación Institucional del 15 de junio de 2021 al 30 de julio de 2022. El 1° de agosto de 2022 se reincorporará a su cargo actual. Durante este periodo continuará como asesora de Rectoría.