cerrar
GBMhomebroker Unitraders 2016-II
Del 29 de septiembre de 2016 al 02 de diciembre de 2016
De 8:00h a 13:00h
ITAM, Río Hondo
Plataforma GBM

Para alumnos y ex alumnos del ITAM de todas las carreras, el objetivo es aplicar los conocimientos obtenidos en diferentes cursos del ITAM, crear y administrar en conjunto con los miembros del equipo un portafolio real de acciones que cotizan en la BMV, y conocer la plataforma para operaciones bursátiles en línea GBMhomebroker.
 
Cupo limitado a 160 equipos, de 5 participantes para alumnos y ex alumnos del ITAM
 
 

Fechas importantes:
 
Septiembre
•    12  Entrega de documentación en la plaza roja (carta responsiva por integrante del equipo y liga electrónica para la base de datos). GBM asigna a cada equipo un contrato de intermediación bursátil para que operen. Al final del concurso; para reclamar su premio deberán aperturar de manera individual un contrato de intermediación bursátil y firmar la carta solicitud de depósito de premio.
•    13  Recepción de documentación (cartas responsiva e información en la base de datos en la liga electrónica) en la plaza roja
•    19  Auditorio Raúl Baillères (Río Hondo) plática por Luis Garinian de GBM sobre Análisis técnico y fundamental de 13 a 14 hrs (llevar credencial para acceso).
•    22  Auditorio Raúl Baillères (Río Hondo) uso de la plataforma por Luis Garinian de GBM (llevar credencial para acceso). La entrega de las contraseñas se las enviaría antes para que ingresen a la plataforma y en caso de tener dudas o problemas sobre el acceso, resolverlas en esta platica. De 13 a 14 hrs. 

•    Talleres en el centro de finanzas cupo limitado registro previo el 12 y 13 de septiembre: 
Registro en: http://www.finanzastrust.com/#!blank/esuhu
o    lunes 26 14:30 hrs
o    Martes 27 17:30 hrs
o    Miércoles 28 14:30
o    Jueves 29 9:00 hrs
o    Viernes 30 10 hrs y 17:30 hrs

 

•    Motivos de Descalificación: 
-          A cada equipo se le asigna un contrato que GBM fondea con $5,500 pesos es necesario que realicen al menos una transacción a la semana y no bajen su rendimiento del 10% para permanecer en el concurso, de otro modo quedarán automáticamente descalificados. Se les proporcionará una lista de emisoras participantes; operaciones fuera de esta lista de emisoras serán descalificados.
•    Premiación: 
Al final del Concurso los tres equipos con los rendimientos más altos serán los ganadores. Se les entregaran premio monetarios en contratos individuales de intermediación bursátil que tendrán que aperturar en GBMhomebroker. Primer Lugar 15 mil pesos Segundo Lugar 10 mil pesos y Tercer Lugar 5 mil pesos por equipo.
•    Alianza GBM&ITAM
Todos los participantes tienen la oportunidad de apertura un contrato individual con GBMhomebroker con un monto de $10,000.00 en lugar de $100,000 (que es el mínimo para un inversionista individual) por el hecho de participar en el concurso.
 
Duración del concurso del 29 de septiembre al 2 de diciembre de 2016

 

La liga para registrarse es:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-concurso-gbmhomebroker-unitraders-i...


Organiza: Departamento Académico de Administración y GBM
Teléfono(s):
5628 4000 ext. 3411
Correo Electrónico:
sarralde@itam.mx