cerrar
Harvard Business Review publica investigación del Dr. José María Barrero, profesor de Administración
Oficina de Comunicación
Martes 14 de septiembre de 2021
11:30h

José María Barrero, profesor del Departamento Académico de Administración del ITAM ha desarrollado una investigación en torno al nuevo equilibrio del trabajo derivado de la pandemia

La investigación fue publicada recientemente en una versión ejecutiva, por Harvard Business Review una de las publicaciones corporativas más leídas y con mayor influencia en el mundo. 

La investigación plantea, con base en datos cuantitativos, el deseo de los trabajadores por llevar un esquema de trabajo híbrido; es decir, que tenga las modalidades presencial y remota. Asimismo, aborda el reto que estos esquemas representan para las empresas. 

La investigación se puede leer en el sitio web de HBR, bajo el título "Don’t Force People to Come Back to the Office Full Time".

José María Barrero actualmente es profesor de tiempo completo del Departamento Académico de Administración del ITAM. Es licenciado en Economía y Matemáticas,  por la Universidad de Pennsylvania; maestro en Economía, por Stanford, y doctor en Economía por Stanford.