cerrar
Evento de fin de año 2023
Oficina de Comunicación
Viernes 12 de enero de 2024
19:15h

Con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año, todos los colaboradores, personal y profesores del ITAM se reunieron en la fiesta de fin de año el pasado 15 de diciembre. El evento contó con la participación de 520 trabajadores y colaboradores de distintas áreas del ITAM.

Al inicio del evento, el rector, Arturo Fernández Pérez, aprovechó la oportunidad para agradecer y conmemorar el esfuerzo colectivo realizado durante el 2023. Posteriormente, se entregaron distintivos por la trayectoria en el ITAM, reconociendo años de servicio que fueron desde 5 hasta 40 años.

2023 fue un año lleno de participación por parte de toda la comunidad del ITAM. En cada uno de los eventos llevados a cabo a lo largo del año, se vio reflejada la excelencia en todos los sentidos, se fortaleció nuestra resiliencia y se estrecharon los lazos entre nuestra comunidad. Desde conferencias hasta actividades culturales, cada encuentro ha representado una oportunidad para aprender, compartir experiencias y fortalecer los lazos que nos unen como parte fundamental del ITAM. Por ello, el Instituto aprecia la valiosa contribución de cada integrante de esta comunidad en la creación de un entorno que promueve el crecimiento conjunto y la solidaridad.

 

@itam_mx FELIZ #2024 les desea la comunidad #ITAM ♬ Happy New Year - Official Sound Studio