cerrar
El Dr. Francisco Pérez González fue nombrado Chair, para la AACSB Latin American and Caribbean Advisory Council (LAAC)
Oficina de Comunicación
Martes 21 de septiembre de 2021
15:45h

Felicitamos al Dr. Francisco Pérez González, Director General de la División Académica de Administración y Contaduría por su nombramiento como Chair del Consejo Asesor de la AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) para América Latina y el Caribe:

El Dr. Pérez González es el primer mexicano que encabeza dicho Consejo Asesor.

Primera sesión del Consejo Asesor de la AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) para América Latina y el Caribe.

Foto: Primera sesión del consejo Asesor de la AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) para América Latina y el Caribe:

La AACSB, es la agencia acreditadora más importante de escuelas de negocios en el mundo cuyo objetivo es formar a las próximas generaciones de líderes en el mundo fomentando la vinculación, acelerando la innovación e incrementando el impacto de la educación en negocios.

El Consejo Asesor de América Latina y del Caribe contribuye a la misión de la AACSB promoviendo la mejora continua y la excelencia en educación, el entendimiento sobre los retos y oportunidades en la región y promoviendo la colaboración entre distintas instituciones de América Latina y del Caribe.