cerrar
Felicitamos a la Dra. Gloria del Castillo Alemán por su nombramiento como Directora General de la Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales Sede México
Oficina de Comunicación
Jueves 28 de junio de 2018
13:15h

Felicitamos a Gloria del Castillo Alemán, exalumna de la Licenciatura de Ciencias Sociales del ITAM, quien fue nombrada Directora General de la Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales Sede México, por la XXII Asamblea General del Sistema Flacso celebrada el 31 de mayo de 2018 en la ciudad de Quito, Ecuador, para el período 2018-2022.

Gloria del Castillo es doctora de Investigación en Ciencias Sociales con especialización en Ciencia Política por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede México (Flacso México). Es maestra en Políticas Públicas por la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco (UAM-X) y licenciada en Ciencias Sociales por el Instituto Tecnológica Autónomo de México (ITAM).

Desde 2003 es profesora e investigadora de tiempo completo en la Flacso México, institución en la cual se ha desempeñado como Coordinadora de la Especialidad en Política y Gestión Educativa, de la Maestría en Ciencias Sociales, del Doctorado de Investigación en Ciencias Sociales,  como Secretaria Académica (hoy Dirección Adjunta Académica).