cerrar
Concurso de Casos ITAM - Mckinsey & Co.
División Académica de Administración y Contaduría
Jueves 17 de mayo de 2018
12:00h

El ITAM a través de la representación de estudiantes de la Licenciatura en Dirección Financiera y Mckinsey & Company organizaron el 1er Concurso de Casos ITAM-Mckinsey el pasado mes de abril de 2018.

El objetivo del concurso es ofrecer una plataforma para que los estudiantes del ITAM demuestren sus habilidades técnicas y de comunicaciones ante un jurado de alto nivel. La convocatoria estuvo abierta a estudiantes de todos los programas académicos.

Mckinsey & Company es una empresa de consultoría líder en México y el mundo, con participación en todos los principales sectores de la economía.

El jurado de la final del concurso estuvo presidido por el Mtro. Alberto Chaia, socio Sr. de McKinsey y ExITAM, y estuvo integrado por el Mtro. Germán Galván, socio de McKinsey y ExITAM, el Dr. Francisco Pérez, Director General de la División Académica de Administración y Contaduría del ITAM y el Mtro. Pablo Galván, Director de la Licenciatura en Dirección Financiera.

La organización del evento estuvo a cargo de Rodrigo García, Representante de Dirección Financiera en coordinación con el Mtro. Galván, director del programa. Asimismo contó con la participación del Dr. Ante Salcedo, Jefe del Departamento Académico de Sistemas Digitales y de la Dra. Araceli Espinosa, profesora del Departamento Académico de Contabilidad.

En la final del concurso participaron alumnos de Dirección Financiera, Actuaría y Economía. Los ganadores fueron: Adrián Izhar Lale Farjat (Actuaría y Dirección Financiera), Andrea Pagola Duchateau  (Economía y Dirección Financiera) y Juan Carlos Silva Lance (Actuaría y Dirección Financiera). 

¡Muchas felicidades a Adrián, Andrea y a Juan Carlos!