cerrar
Virgilio Andrade nombrado director general de Bansefi
Oficina de Comunicación
Viernes 27 de enero de 2017
16:00h

Felicitamos a Virgilio Andrade Martínez, exalumno de la Licenciatura en Derecho, por su nombramiento como director general del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi).

Andrade se ha desempeñado en distintos cargos entre los que destacan: secretario de la Función Pública, consejero electoral del IFE, secretario Técnico y Director Adjunto de Promoción del Banco Nacional de Crédito Rural y Financiera Rural, director general adjunto de Legislación Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Además, ha sido asesor de diferentes organismos gubernamentales tales como: Petróleos Mexicanos, Secretaría de Gobernación, Gobierno del Estado de Puebla y Presidencia de la República.

Fue reconocido con el premio "Mérito Profesional" en el Sector Social, Organismos Internacionales y Sociedad Civil, por el ITAM en 2009. Cuenta con un diplomado en Pensamiento Contemporáneo por este Instituto y una maestría de Administración y Políticas Públicas en la Universidad de Columbia.