cerrar
Premios Carrera al Universo y Mérito Profesional 2010
Oficina de Comunicación
Miércoles 24 de noviembre de 2010
0:00h

Como cada año, el ITAM y la Asociación de Ex Alumnos reconocieron el desempeño profesional de sus ex alumnos, así como su notable contribución al desarrollo político, económico, social y académico del país.

El doctor Arturo Fernández, Rector del ITAM, mencionó que la comunidad del Instituto se siente orgullosa de los galardonados del pasado 9 de noviembre, ya que constituyen, sin duda alguna, el mejor ejemplo a seguir para los jóvenes que estudian en la actualidad en esta casa de estudios. Asimismo, puso de manifiesto su admiración al extraordinario trabajo que cada uno de los homenajeados ha realizado en sus respectivos sectores para mejorar al país.

 

En esta ocasión, la galardonada máxima fue la doctora Georgina Kessel quien se convirtió en la primera mujer que orgullosamente recibió el premio “Carrera al Universo” por contar con más de 30 años de haber egresado de la Licenciatura en Economía del ITAM con un desempeño profesional muy destacado.

Los galardonados del premio “Mérito Profesional”, quienes se destacan al contar con al menos 15 años de revelante trayectoria laboral en diversos sectores fueron:

Sector Público
Mtro. Mario M. Delgado Carrillo
Dra. Lorenza Martínez Trigueros
Dr. Alejandro A. Poiré Romero
Dr. Luis Videgaray Caso

Sector Privado
Dr. Andrés Conesa Labastida
Lic. Luis Alberto Harvey M.
Lic. Diego José Ramos González de Castilla
Dr. Gerardo Vargas Ateca

Sector Social, Organismos Internacionales y Sociedad Civil
Mtro. Jorge Eduardo Familiar Calderón
Lic. María Gisela Noble Colín

Sector Académico
Mtra. Magdalena Sofía Barba Fernández
Mtro. Jorge Rendón Elizondo