cerrar
Magdaly Esther Santillanez Olivas, una de las cinco mujeres a seguir en México
Oficina de Comunicación
Viernes 1 de junio de 2012
15:00h

La Comunidad ITAM felicita a Magdaly Esther Santillanez Olivas, alumna de la Licenciatura en Economía, fue ser considerada por la revista norteamericana Forbes como una de las cinco mujeres a seguir en México en los próximos años.

En el artículo Female Founders To Watch: From Mexican.VC Demo Day - And More Mexican Entrepreneurs!, la revista Forbes reconoce el trabajo de Magdaly al haber fundado su micro proyecto Micro Évora, el cual está orientado a la creación de microcréditos para personas sin recursos, basado en un trabajo de investigación sobre la pobreza y las oportunidades de desarrollo de las comunidades más desfavorecidas.

En 2012, Magdaly representó a nuestro país en el G(irls) Summit, evento que reunió a 20 delegadas –de los países del G20- para presentar propuestas concretas en los temas de agricultura, seguridad alimentaria y violencia contra las mujeres. El G(irls) Summit 2012 tuvo como sede al ITAM, visita la noticia aquí: http://eventos.itam.mx/es/3/noticias/2012/05/31/concluye-el-girls20-summ...