cerrar
VII Foro Mundial de Regulación de Energía (WFER 2018)
Del 20 de marzo de 2018 al 23 de marzo de 2018
De 8:00h a 18:00h
OTRA
Evento externo al ITAM. Se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) organizará del 20 al 23 de marzo el VII Foro Mundial de Regulación de Energía (WFER 2018) en Cancún, Quintana Roo.

Se extiende la invitación a todos los miembros de nuestra comunidad que estén interesados en el tema a registrarse para el foro dando clic aquí.

El Foro Mundial de Regulación de Energía (WFER por sus siglas en inglés) es la conferencia líder a nivel internacional en regulación energética y se celebra cada tres años. En esta plataforma, se reúnen actores clave de la industria energética, tomadores de decisiones de alto nivel, académicos, y entidades reguladoras de todo el mundo, para entablar conversaciones estratégicas y significativas en materia energética.

Las discusiones sobre los diferentes esquemas regulatorios y el intercambio de mejores prácticas internacionales se llevan a cabo en el marco de los trabajos de la Confederación Internacional de Reguladores en Energía (ICER). ICER es un mecanismo de cooperación voluntaria entre entidades reguladoras de energía de todo el mundo que integra a más de 200 autoridades regulatorias, representadas por asociaciones nacionales y regionales. El objetivo de ICER es mejorar la comprensión del público general y de los tomadores de decisiones sobre temas de regulación energética, para generar conciencia sobre cómo cuestiones socio-económicas y medioambientales se interconectan con la regulación del mercado.


Organiza: OTRO