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Curso en calidad en el servicio
24 de enero de 2020
De 9.00 a 18.00 h
ITAM, Santa Teresa

Uno de los aspectos cruciales para el éxito de toda empresa es el poder brindar a sus clientes un servicio de calidad. Muchas veces la diferencia, entre un negocio exitoso del que no lo es, consiste únicamente en la calidad del servicio que prestan. La idea de negocio puede ser exactamente la misma; los clientes van más a uno que a otro exclusivamente por que se sienten mejor atendidos.

Mejorar la calidad del servicio de una empresa no depende sólo de la dirección sino que, para que funcione, requiere de la participación activa de todos los miembros del equipo de trabajo de una organización. Mediante este curso se analiza el cómo se puede motivar a todo el equipo para mejorar la calidad en el servicio y qué cambios se deben hacer en la organización para lograr tal objetivo.

Para más información visita: http://ow.ly/lDUM30q3oCP


Organiza: Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo
Teléfono(s):
5628 4185
Correo Electrónico:
desarrolloejecutivo@itam.mx
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