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Curso en Calidad en el servicio
12 de julio de 2019
De 9.00 a 18.00 h
ITAM, Santa Teresa

Uno de los aspectos cruciales para el éxito de toda empresa es el poder brindar a sus clientes un servicio de primera. Muchas veces, la diferencia entre un negocio exitoso del que no lo es, consiste únicamente en la calidad del servicio que prestan. La idea de negocio puede ser exactamente la misma; los clientes van más a uno que a otro exclusivamente por que se sienten mejor atendidos.

Mejorar la calidad del servicio de una empresa no depende sólo de la dirección sino que, para que funcione, requiere de la participación activa de todos los miembros del equipo de trabajo de una organización. Pero ¿cómo es que podemos motivar a todo nuestro equipo para mejorar la calidad en el servicio? ¿Qué cambios debemos de hacer en nosotros mismos y en nuestra organización?

Para más información visita: http://ow.ly/a4zt30oXKGV


Organiza: Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo
Teléfono(s):
5628 4185
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