cerrar
El ITAM fortalece relaciones con instituciones israelíes
Oficina de Comunicación
Viernes 24 de marzo de 2017
22:45h

Como parte de la implementación y diseño de la estrategia de vinculación internacional que se ha planteado el ITAM, el Vicerrector,  Dr. Alejandro Hernández, viajó a Israel la semana del 20-25 de marzo 2017 con el objetivo de explorar la posibilidad de desarrollar distintas formas de colaboración entre nuestra casa de estudios e instituciones israelíes del más alto nivel.

Durante el viaje se buscó establecer marcos de cooperación mutua, basados en áreas de común interés, tender puentes de entendimiento  y fomentar acuerdos de colaboración e intercambio estudiantil que potencien la formación y visión global de nuestros alumnos.

Israel, es un país con una probada excelencia  académica, científica e intelectual,  que cuenta con una amplia gama de centros de enseñanza e investigación de la mayor importancia.  El Vicerrector se reunió con los directivos de:  la Universidad de Tel Aviv, el Instituto Tecnológico de Israel (TECHNION) en Haifa, IDC en Herzliya y la Universidad Hebrea de Jerusalén para dialogar sobre las perspectivas de colaboración, los mecanismos de movilidad estudiantil y docente, los proyectos de emprendimiento e innovación y el desarrollo de programas compartidos.