cerrar
Alumnos del ITAM logran pase a la final mundial de Hult Prize 2017
Oficina de Comunicación
Lunes 6 de marzo de 2017
18:15h

Felicitamos al equipo representativo del ITAM, integrado por Anhara Gamez (Actuaría), Rebeca Toledo (Dirección Financiera) y Xavier Rosas (Contaduría Pública y Estrategia Financiera), por haber conseguido el truinfo en la final regional de Hult Prize en San Francisco.

Con el proyecto U-gas, consiguieron el triunfo ante más de 60 equipos representativos de universidades de distintos países. U-gas busca mejorar las condiciones sanitarias de refugiados y disminuir la probabilidad de propagación de enfermedades, brindarles oportunidades laboral, bienestar y reducir la contaminación al aprovechar los desechos dentro de los campamentos.

El equipo participará en un programa de verano en Hult Prize Accelerator y competirá en la final mundial contra los ganadores de cada una de las cinco finales regionales (Boston, Londres, Dubái y Shanghái), que se llevará a cabo en Washington, D.C., en septiembre de este año. Muhammad Yunus, junto con otros destacados líderes mundiales seleccionarán y premiarán al equipo ganador del Hult Prize que recibirá 1 millón de dólares en capital semilla.