cerrar
Homenaje al Dr. Carlos Alcérreca
Oficina de Comunicación
Miércoles 20 de mayo de 2015
0:00h

por Miguel Morales Domínguez

Profesores de todos los Departamentos Académicos del ITAM, directores y jefes de Departamento se congregaron en la Casa de la Marquesa para homenajear al Dr. Carlos Alcérreca, quien, desde 2001 y hasta el mes de junio de este año, estuvo al frente de la División Académica de Administración y Contaduría, así como del Departamento Académico de Administración desde 1992.

La ceremonia estuvo encabezada por el Dr. Arturo Fernández, rector del ITAM, quien, en su mensaje al Dr. Alcérreca, reconoció los cambios logrados en el Instituto durante su gestión, así como sus constantes aportaciones, propuestas y retos hacia la facultad y la institución, entre las que destaca la transformación de la DAAC en la Escuela de Negocios del ITAM.

El vicerrector, Dr. Alejandro Hernández, dirigió de igual manera un mensaje al decano evocando las colaboraciones y disyuntivas que han compartido a través de los años que han colaborado para la universidad. Destacan, entre los logros durante la administración del Dr. Alcérreca, las acreditaciones de AACSB, EQUIS, AMBA y CACECA; el programa de Ingeniería en Negocios compartido entre las Divisiones Académicas de Administración y Contaduría e Ingenierías, el programa de Licenciatura en Dirección Financiera, el portafolio de MBA's, la Maestría en Contaduría y la Maestría en Mercadotecnia.