cerrar
Profesores de la División Académica de Ingeniería que han obtenido el Reconocimiento al Mérito Académico otorgado por la ANFEI
Oficina de Comunicación
Martes 30 de junio de 2015
0:00h

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), con el propósito de distinguir a aquéllos académicos que están siendo actores para el logro de la excelencia académica, a partir del año 2002 hace entrega del Reconocimiento al Mérito Académico en el marco de la Conferencia Nacional de Ingeniería.

La ANFEI como promotora de la calidad académica, busca resaltar los valores que se encuentran en cada una uno de los institutos, escuelas y facultades que ofrecen programas de ingeniería.

Por la excelencia  con la que se han desempeñado en sus trayectorias y destacadas aportaciones en la formación de ingenieros en México, tres profesores del Instituto Tecnológico Autónomo de México han sido galardonados por la ANFEI:

El Dr. Federico José Kuhlmann Rodríguez, jefe del Departamento Académico de Sistemas Digitales, recibió el Reconocimiento al Mérito Académico 2010.

El Dr. Osvaldo Gabriel Cairó Batisttuti, profesor del Departamento Académico de Computación, recibió el Reconocimiento al Mérito Académico 2014.

El Dr. David Fernando Muñoz Negrón, jefe del Departamento Académico de Ingeniería Industrial y Operaciones, recibió el Reconocimiento al Mérito Académico 2015.