cerrar
José Bernardo González Rosas nuevo Jefe de la Unidad de Banca de Desarrollo
Oficina de Comunicación
Viernes 20 de marzo de 2015
0:00h

Felicitamos a José Bernardo González Rosas por su nombramiento como Jefe de la Unidad de Banca de Desarrollo de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

González Rosas se desempeñó como Director General Adjunto de Banca Institucional en el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros S.N.C. (BANSEFI). Anteriormente, se desempeñó como Director de Coordinación Técnica en Bansefi.

Entre otros cargos, ocupó la Dirección Ejecutiva de Coordinación y Evaluación Regional, en el cual fue responsable de la evaluación y seguimiento del desempeño operativo de las Agencias de Crédito y Coordinaciones Regionales de la Financiera Rural.

En Financiera Rural se desempeñó como Gerente de Programas de Crédito a Intermediarios Financieros Rurales y ha sido consultor de Organismos Internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo y el Departamento para el Desarrollo Internacional del Reino Unido.

Bernardo González Rosas es maestro en Políticas Públicas por la Universidad de Georgetown y licenciado en Administración por el ITAM.