cerrar
Josué Zárate gana la beca Douglas Elliman de NYU
Departamento Académico de Ingeniería Industrial y Operaciones
Viernes 14 de febrero de 2014
0:00h

Josué Zárate es egresado de la carrera de Ingeniería Industrial del ITAM y también recibió el premio del Institute of Industrial Engineers y Rockwell Software, por formar parte del equipo que ocupó el segundo lugar, a nivel mundial, en el 13th Student Simulation Competition.
 
La fundación Douglas Elliman Real Estate y el Shack Real Institute of Real Estate de la Universidad de Nueva York York, una división de la Escuela de Estudios Profesionales de la Universidad de Nueva York, anunciaron que han otorgado las becas de invierno 2014 a los candidatos a maestría  Meghan Mulgrew y Josué Zárate. Los becarios Douglas Elliman Scholars fueron seleccionados a través de un proceso riguroso de selección y recibirán fondos para solventar sus pensiones de enseñanza para el grado académico a que son candidatos en el NYU Schack Institute of Real Estate.
 
Información más amplia sobre esta noticia se puede encontrar en este vínculo: http://www.scps.nyu.edu/about/newsroom/news/2014/douglas_elliman_and_.html