cerrar
XIX Premio de Investigación Ex ITAM
Oficina de Comunicación
Martes 13 de mayo de 2014
0:00h

Por Leonardo Castillo Solís

La decimonovena edición del Premio de Investigación Ex ITAM galardonó a 18 exalumnos de ocho carreras, cuyos trabajos de titulación fueron los más destacados en sus respectivas áreas durante el 2013.

Los invitados de honor fueron Alejandro Hernández, vicerrector; Alejandra Peralta, directora de comunicación y desarrollo institucional; Eric Magar, profesor del Departamento Académico de Ciencia Política, y Ana María León Miravalles, titular de la Asociación de Ex Alumnos del ITAM.

El vicerrector enfatizó la importancia de la tesis, una forma de descubrir el talento de estudiantes destacados. Eric Magar agregó que la tesis es un ciclo muy importante, que culmina un periodo clave de aprendizaje en la vida académica de una persona.

Mauricio Calcaneo, uno de los galardonados de la Licenciatura en Derecho, nos compartió unas palabras respecto a cómo fue escribir su tesis: “Fue una etapa de muchos sacrificios, pues prácticamente no convivía con mi esposa y con mi hijo que estaba recién nacido, pero ha valido la pena y este premio lo confirma”.

¡Felicidades a todos los ganadores del XIX Premio de Investigación Ex ITAM!

Para ver la fotogalería del evento haz clic aquí.