cerrar
Denuncia ciudadana
Oficina de Comunicación
Martes 25 de febrero de 2014
0:00h

Si has sido víctima de un robo o has extraviado un documento o identificación oficial, es importante hacerlo del conocimiento del Ministerio Público. Marca al 066 (Emergencias Policía D.F.) o ingresa a https://mpvirtual.pgjdf.gob.mx/, identifica tu caso, llena el formato y sigue las instrucciones que te enviarán por correo electrónico. También puedes acudir personalmente al Ministerio Público. Se te asignará un número de averiguación con el que podrás darle seguimiento a tu caso. La Línea Ciudadana 5533 5533 del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal, también está a tu disposición.

Es muy importante que si levantas una denuncia, envíes una copia escaneada de la misma o el número de reporte a Marlene Frias (sfrias@itam.mx), para que la Dirección Administrativa y Financiera del ITAM pueda recopilar los casos y solicitar a las autoridades locales más vigilancia en las zonas donde se requiera.

Recuerda que contamos con tres teléfonos de color rojo adentro del ITAM cuya finalidad es la de reportar cualquier emergencia o anomalía (personas o acciones sospechosas) directamente con las casetas de vigilancia. Estos teléfonos están ubicados a un costado del Gimnasio por las escaleras laterales de Plaza de las Palmeras, otro sobre el pasillo techado de Plaza Roja y uno más está bajando las escaleras junto a la cancha de tenis donde se encuentran las aulas Shakespeare y Cervantes.