cerrar
Colmillos Football Arena a la final
Oficina de Comunicación
Miércoles 30 de octubre de 2013
15:45h

Por Head Coach Elioenai Solís Vega

El domingo pasado Colmillos Football Arena ganó la semifinal en la liga LEXFA contra el equipo Demonios Showtime, con un marcador final de 34 vs 27.
La final se llevará a cabo el día 3 de noviembre a las 12.00 horas en el Centro Universitario México de la colonia Del Valle y los rivales serán el equipo Thunder. La final de este domingo tiene un gran significado para Colmillos Football, ya que es el resultado de horas de entrenamiento en equipo en los que se pagó el precio para llegar a la final.

Es un sentimiento muy grande el saber que se jugará por el campeonato de una liga a nivel nacional de football arena. Sabemos que estamos preparados y orgullosos de representar a nuestra institución. Nos respalda una línea de honestidad, lealtad, disciplina, entusiasmo, honor y devoción al deber. Nuestro objetivo es el campeonato y demostrar que hay madurez y crecimiento en el programa de Football Arena para consolidar el equipo.

Es esencial entender que los campeonatos se ganan primero en los corazones de los jugadores y que el éxito lo obtendremos con fortaleza mental, deseo, compromiso y sacrificio. Sólo hay un lugar en Colmillos Football Arena y ese es el primero. “Ganar no es algo que suceda a veces, es algo que debe ser siempre”; no sólo es un deporte es un estilo de vida de personas exitosas.