cerrar
Inauguración de SELIDER ciudad de México, “Líderes Hoy 2013”
Oficina de Comunicación
Jueves 20 de junio de 2013
23:00h

Por Karla Yee Amézaga

Se inauguró en el ITAM la edición 2013 de SELIDER ciudad de México, con la presencia de Ing. Javier Prieto de la Fuente, fundado de SELIDER ABP; el Mtro. Victor Aranzubia, Comité Asesor de  SELIDER, y el Dr. Luis Arciniega, Jefe del Departamento Académico de Administración del ITAM.

Ante un Auditorio con alrededor de 100 jóvenes -de entre los 14 y 16 años- los panelistas coincidieron en la existencia de gran talento en la juventud mexicana y de la importancia del apoyo familiar para el desarrollo de las habilidades de los futuros líderes.

El Dr. Arciniega destacó el gran capital jóven que tiene nuestro país y cómo el ITAM está comprometido con los valores de la excelencia educativa para convertir a estos jóvenes en destacados profesionistas con un impacto positivo en la sociedad. Prueba de esto es que un gran número de egresados del ITAM ocupan puestos de dirección en los sectores público, privado y social.

El Ing. Prieto de la Fuente, reconoció la gran labor del comité organizador de  “Líderes Hoy 2013” e instó a los jóvenes a seguir sus sueños.

Para "romper el hielo", el Mtro.  Aranzubia organizó una dinámica con algunos de los asistentes, con el fin de enfatizar en la importancia del trabajo en equipo para encontrar soluciones a las grandes problemáticas.

La organización SELIDER congrega a jóvenes que tengan liderazgo, servicio, disposición, respeto e iniciativa, para que intercambien ideas que conlleven en proyectos y soluciones a las grandes problemáticas del país.

Este seminario “Líderes Hoy 2013” se llevará a cabo los días 19, 20, 21 y 22 de junio del presente año. Para consultar el programa completo, visiten: http://eventos.itam.mx/es/3/eventos/2013/06/18/seminario-selider-ciudad-...